Senior Paid Media

Descripción del puesto:

En Flip estamos buscando un Senior Paid Media que domine las plataformas de Meta Ads y Google Ads, y que tenga experiencia comprobada en gestionar múltiples cuentas y clientes simultáneamente en contextos de agencia.

Buscamos a alguien que combine visión estratégica, capacidad para operar y optimizar campañas, y alta orientación a resultados de negocio.

El perfil ideal es proactivo, hiperanalítico, entiende la lógica de distintos mercados y verticales, y sabe priorizar y escalar campañas en función de los objetivos de cada cuenta.

Este rol es clave para el crecimiento de nuestros clientes y para el desarrollo de nuestro equipo de performance.

Responsabilidades:

  • Definir e implementar estrategias personalizadas de paid media para diferentes clientes, en distintos sectores (B2C y B2B).

  • Gestionar de forma simultánea un portafolio de múltiples cuentas activas en Google Ads y Meta Ads.

  • Supervisar y optimizar diariamente las campañas, buscando el máximo ROAS o el cumplimiento de KPIs específicos de cada cliente.

  • Diseñar e implementar embudos completos de conversión, incluyendo remarketing dinámico y audiencias avanzadas.

  • Preparar reportes periódicos para los clientes y presentarlos de manera ejecutiva y orientada a negocio.

  • Proponer nuevas estrategias de crecimiento para las cuentas, con base en tendencias y datos propios.

  • Mantener contacto directo con clientes, participando en sesiones estratégicas y presentaciones de resultados.

  • Supervisar, mentorizar y coordinar con perfiles junior/intermedios del equipo de paid media.

  • Colaborar con el equipo de creativos, content y estrategia para lograr campañas integradas.

Requisitos:

  • +5 años de experiencia en gestión de campañas de paid media.

  • Experiencia sólida trabajando en agencia digital, gestionando al mismo tiempo 3 o más cuentas de clientes activos.

  • Dominio profundo de Google Ads (incluyendo Performance Max y YouTube Ads) y Meta Ads (incluyendo campañas personalizadas y dinámicas).

  • Capacidad de gestionar múltiples presupuestos y tipos de objetivos de campaña simultáneamente.

  • Alta capacidad analítica: dominio de herramientas como GA4, Looker Studio.

  • Experiencia en armado y presentación de reportes ejecutivos para clientes.

  • Gestión de audiencias avanzadas, integración con CRMs, y eventos personalizados de conversión.

  • Proactividad: no solo operas campañas, sino que propones ideas, mejoras e innovaciones.

  • Excelente manejo del tiempo, capacidad de priorización y trabajo bajo deadlines ajustados.

  • Capacidad de comunicación clara y empática con clientes.

El perfil que buscamos:

  • Piensas como un consultor + operador.

  • Te emociona resolver retos de performance en diferentes industrias.

  • Manejas con soltura múltiples proyectos y clientes sin perder la calidad del trabajo.

  • Eres proactivo/a, analítico/a, curioso/a.

  • Tienes mentalidad de negocio y de growth.

  • Disfrutas colaborar con equipos multidisciplinarios.

Beneficios:

  • Ambiente de trabajo creativo y colaborativo.

  • Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia

  • Flexibilidad para balancear trabajo y vida personal.

Modalidad:

  • 100% Remoto


¡Nos encantará conocerte!